Social Media Marketing (SMM)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
isidro1
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2020
https://forounidmx.forumeiros.com

¿Consideras que esta publicidad será, en 10 años la única que exista? Empty ¿Consideras que esta publicidad será, en 10 años la única que exista?

Mar Oct 27, 2020 3:01 am
Hoy en día la publicidad se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas, si te has puesto a analizar la podemos encontrar en cualquier lugar, desde el celular que nos gusta hasta en algo tan común como lo son los alimentos que consumimos a diario. Es por ello que las empresas deben actualizar sus medios de publicidad con el firme propósito de mantenerse vigentes en el gusto del publico, es por eso que hoy en día las redes sociales se han vuelto parte importante de las empresas. Ya que empresa que no tiene presencia online es como si no existiera.

Hoy en día los anuncios publicitarios no solo sirven para dar a conocer los productos y servicios de un negocio, sino que también tienen la misión de fortalecer los vínculos emocionales con los consumidores. Muchos de estos seguidores adquieren el producto o servicio no solo por los beneficios que este les ofrece o por la necesidad que satisface, muchas veces adquieren un producto por el contenido que las empresas publican, por la filosofía que practican o la confianza que trasmiten.

Es en esta parte donde en la actualizad la publicidad en redes sociales o Social Media Marketing (SMM), ha ganado terreno en relación a medios tradicionales donde se daba a conocer un producto o servicio, medios tradicionales como la TV, donde no se tenia un medio de retroalimentación con el publico objetivo.

A isidro1 le gusta esta publicaciòn

avatar
isidro1
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2020
https://forounidmx.forumeiros.com

¿Consideras que esta publicidad será, en 10 años la única que exista? Empty Re: ¿Consideras que esta publicidad será, en 10 años la única que exista?

Mar Oct 27, 2020 3:03 am
Yo creo que las empresas deben prestar mayor atención a los atributos que brindan las redes sociales, ya que son una herramienta de bastante impacto donde no solo se entretiene el publcio, sino conoce nueva gente, productos y demás temas de interés.

A isidro1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.